La forma de pago, principal diferencia entre el Sevilla y el Atlético por Negredo
-
Adrián, uno de los atléticos "que puede interesar al Sevilla"
-
Del Nido y Gil Marín han hablado de "jugadores del Atlético que pueden interesar al Sevilla"
José María del Nido, presidente del Sevilla, ha asegurado esta semana que ve la venta de Álvaro Negredo "muy, muy lejana", "a día de hoy", matizó el miércoles. Pero el caso es que las negociaciones entre el dirigente nervionense y Miguel Ángel Gil Marín continúan.
Es más, el mismo miércles y este jueves, según apunta Marca, los contactos han continuado entre ambas partes. Y hay varias razones, sobre todo que el jugador quiere solucionar cuanto antes su futuro y espera que su destino esté ya definido para la vuelta al trabajo. Y también que el conjunto colchonero quiere dejar solucionado su mayor reto de la planificación deportiva, sustituir a Falcao.
El caso es que el Atlético quiere fichar a Negredo, y no demorar mucho su adquisición. Las posturas, según esta información, no están tan lejanas. La cifra sería superior a los 20 millones de euros y podría haber algún jugador además de por medio, como Pizzi, ya que el Atlético no quiere dejar marchar a Adrián y ve difícil también la salida de Leo Baptistao.
Pero aunque en las posturas estén más cercanas en cuanto a las cifras, hay algunos obstáculos que salvar, sobre todo uno, la forma de pago. El Sevilla quiere gran parte de esos 20 millones este verano y en plazos cortos. El Atlético, por su parte, no dispone de gran liquidez por sus problemas con Hacienda y quiere acomodar más esos pagos. Ese es el principal problema, pero en cualquier caso en estos momentos unen más elementos de la negociación que separan.