El agente de Arribas aprieta y Osasuna le amenaza
El Sevilla sigue su búsqueda de dos centrales de garantías y, mientras estrecha el cerco sobre Nico Pareja, que debería ser el primero en llegar, no se olvida de Arribas, que también está poniendo de su parte. Su agente aprieta para desbloquear su salida de Osasuna.
La operación no es sencilla porque el club navarro no quiere vender y, por tanto, el Sevilla tendría que abonar su cláusula de rescisión. "La junta directiva no quiere los cinco millones, la Junta quiere a Arribas jugando en Osasuna. Tenemos que defender a nuestro club. No podemos desmantelar el equipo. Los socios no estarían anda contentos si al jugador le dejáramos ir porque sí. Contamos con Alejandro Arribas para el equipo", decía ayer el consejero Txuma Peralta.
Pero esto no quita que la preocupación en el Osasuna sea grande porque, según el director deportivo Ángel Martín González, "su agente nos ha hecho ver que para él es un paso más en el fútbol. Están forzando la situación para que se pueda producir el traspaso". Eso sí, Martín González deja caer una amenaza velada al jugador. "Son situaciones delicadas. Él sabe que se juega mucho. Es un jugador joven y lo peor que puede hacer es quedarse en Osasuna a desgana porque implicará que no va a jugar al nivel que lo ha hecho este año. Y eso le perjudica", terminaba.