El Sevilla arranca este sábado con una plantilla por definir
El trabajo para el Sevilla arranca este sábado en nuestra ciudad con una plantilla aún por definir. De hecho, faltan algunos fichajes por cerrar y también otros muchos jugadores deben encontrar una salida. En definitiva, con un grupo que, en teoría, va a distar mucho de ser el mismo que tenga entre manos Unai Emery cuando empiecen las rondas previas de la Liga Europa.
El Sevilla tiene previsto trabajar en doble sesión (a las 09.00 y a las 19.30 horas el sábado y solo por la mañana el domingo) antes de que se lleven a cabo los reconocimientos médicos el lunes y el martes cuando, por la tarde, ya se entrenará en Costa Ballena. Hay un total de 34 jugadores en nómina incluyendo los cuatro canteranos, aunque Emery todavía debe decidir quienés estarán en el stage en tierras gaditanas.
Los futbolistas se van a ir incorporando paulatinamente a lo largo de estos días. El grueso está citado este mismo sábado, pero por ejemplo los internacionales irán llegando más tarde.
En la portería están citados Beto, Varas, Julián y Sergio Rico. Se da la circunstancia de que, de todos ellos, podría seguir solamente el portugués. Varas se probará de la lesión que sufrió en el codo y es posible que no pueda completar el trabajo de portería, mientras que los dos canteranos están ante su gran reválida.
En defensa, el Sevilla cuenta con Coke, Mode, Cala, Fazio, Alexis, Pareja, Botía, Moisés y Fernando Navarro. Y espera a Alberto Moreno e Israel Puerto para más adelante.
La medular es la línea más poblada. Medel, Maduro, Hervás, Guarente, Perotti, Marin, Vitolo, Cotán, Rakitic, Stevanovic y Reyes siguen. A ellos se les deben sumar Kondogbia, Rabello, Campaña y Jairo, que siguen 'vivos' en el Mundial de Turquía.
Arriba es donde el Sevilla tiene menos. Negredo estará acompañado por Babá, Manu del Moral y Rusescu. El senegalés y el jiennense no cuentan y deben encontrar una salida.
Parece muy complicado que los 34 vayan a coincidir en algún momento del trabajo porque el Sevilla trabaja para darle salida a muchos de ellos, pero lo cierto es que Emery quiere trabajar con un grupo mucho más reducido para empezar a pensar, lo antes posible, en las dos eliminatorias previas de la Liga Europa.