Emery admite el interés de algunos clubes por su fichaje
Unai Emery encara su primer temporada como técnico del Sevilla desde el mismo inicio del trabajo después de unas vacaciones en las que se ha hablado incluso del interés de otros equipos por ficharle. El más sonado, el de la Real Sociedad, aunque hubo más.
"Me han podido preguntar cuál era mi predisposición ante el interés de algunos equipos, pero yo tengo un año más de contrato y, mientras el Sevilla esté contento conmigo, como me transmiten, y yo también lo esté, no hay posibilidad de dejar abierta la puerta. Y si me la tocan, no la voy a abrir", decía Emery en Football Club antes de aclarar que "yo, más que en los proyectos, creo en los momentos, que son los que generan los proyectos. Está claro que el club tendrá que tener unos pensamientos a largo plazo, pero luego dependerá de los momentos y de las etapas para entrar o no dentro de ese proyecto".
Esto provoca una pregunta obligada. "¿Se siente muy respaldado en el Sevilla? Todo es mucho más profundo. Cuando llegué al Sevilla, lo primero que pregunté fue ¿para qué me queréis? Después de acabar los seis primeros meses, tras el último partido de liga, pregunté, ¿estáis contentos, queréis que continúe? Hemos hecho una reflexión y yo he estado en todo momento convencido de continuar".