Negredo: "Si no hubiera salido lo del City, me hubiera quedado encantado"
Álvaro Negredo se ha despedido como jugador del Sevilla dejando un gran sabor de boca y un hueco difícil de llenar. Se va asegurando que "mi ciclo había acabado", pero que "me hubiera quedado encantado de no salir lo del City".
"Han sido 4 años fantásticos. Dar las gracias a Del Nido por apostar por mí desde el principio sin ser nadie y por ayudarme a conquistar la Copa del Rey y a llegar a la selección. A todo el club, compañeros, entrenadores, fisios, utilleros, doctores… y por supuesto a la afición. He intentado corresponder en todo y estoy unido a esta ciudad por mi hija de por vida. Va a ser la más sevillista de todas. Tendrá el carnet desde este año para que lo sienta como lo hemos podido sentir mi familia y yo", empezaba diciendo Negredo mientras contenía las lágrimas.
En Manchester coincidirá con Jesús Navas, con el que ha mantenido el contacto. "He hablado con Navas esta misma mañana cuando parecía que ya estaba hecho. Contento por seguir un año más con él. Navas es un jugador importantísimo en cualquier equipo y es un tipo excelente". Y también con Pellegrini, que le convenció para ir al City. "Pellegrini me hizo una llamada para intercambiar opiniones y me convenció del todo. Me dijo lo que me podían dar allí y me dijo a qué equipo iba. En esta vida no hay que dejar de dar muchos pasos".
Hacía tiempo que Negredo tenía tomada la decisión de marcharse. "Creo que en la vida hay etapas y momentos y creo que la mía aquí había acabado. He tenido la suerte de tener una oferta tan grande de un equipo como el City y la he cogido". Pero de haberse quedado, no hubiera pasado nada. "Si no hubiera salido lo del City, me hubiera quedado encantado en el Sevilla, que es mi casa".
Negredo terminaba explicando que no estuvo tan cerca del Atlético. "El presidente dijo el tanto por ciento de lo cerca que estuve. Fue el culebrón del verano y no era mi intención que el asunto se alargase así", y eligiendo su momento más feliz en el Sevilla. "De mi paso por el Sevilla me quedo con la Copa del Rey con la camiseta de Antonio Puerta".