Fazio completa la sesión; Beto y Marin se retiran antes de lo previsto
La sesión vespertina de este martes era muy importante para conocer si dos titulares para Unai Emery, como Fede Fazio y Marko Marin, podrían estar disponibles para recibir este jueves al Mladost Pogdorica. Y así ha sido. La nota negativa ha sido la lesión de Beto.
Tanto el argentino como el germano llevaban varios días sin participar con el grupo, pero ha sido la gran noticia en el penúltimo entrenamiento antes del debut oficial del Sevilla esta temporada en competición oficial. Eso sí, Marin se ha retirado un poco antes de finalizar la sesión aunque sin gestos preocupantes, por lo que estaría programado para no forzar demasiado el bíceps femoral dañado.
Sin embargo, la noticia negativa ha llegado en la portería. El portugués Beto ha abandonado prematuramente la sesión de trabajo con molestias ostensibles en su rodilla izquierda. Habrá que esperar a un parte médico oficial para valorar la importancia de la lesión. Javi Varas o Julián serían las otras alternativas en caso de que el luso no estuviera recuperado para el jueves.
Unai Emery ha dividido al grupo en dos, mientras que a Trochowski se le ha visto realizando trabajo individualizado sobre el césped, dando muestras de su recuperación progresiva.