Monchi admite que busca un defensa en el mercado
El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha admitido este martes, en la presentación de Iborra, que el club peina el mercado ante la posibilidad de fichar un central tras las lesiones, ambas de dos meses de duración, de Daniel Carriço y Nico Pareja.
"Es evidente que dos lesiones en tan corto espacio de tiempo y tan importantes y complicadas por ser de cuádriceps y de hombro nos hacen recapacitar sobre la idea inicial. Estamos peinando el mercado para ver la posibilidad de fichar. Si seguimos en competición europea la acumulación de partidos será importante. Ficharemos si encontramos el perfil", ha admitido el de San Fernando.
Asimismo, en cuanto a mercado, también ha aclarado Monchi la situación de Maduro y Guarente, con los que no cuenta el club y a los que se le busca destino: "La idea es que salgan Maduro y Guarente pero todavía no hemos podido encontrar equipo para que las tres partes estemos satisfechos. Quedan 12 días de plazo, hemos conseguido arreglar otras situaciones más difíciles y estamos en ello".
Por último, ha descartado que el Sevilla esté interesado en el central del Rayo Gálvez. "Si Paco Jémez ha dicho que Gálvez solo sale al Sevilla por la cláusula... No se porqué Paco Jémez ha mezclado al Sevilla. Gálvez no es objetivo. No vamos a mezclar situaciones".