Cala y Moreno: "Nos cogen a la contra con muchos jugadores"
Juan Cala, único central natural del Sevilla en el partido contra el Málaga, ha sido especialmente crítico con la forma de defender del equipo y los errores que se producen provocando una gran sensación de fragilidad.
Cala decía que "ha sido un partido muy complicado porque nos han creado muchos problemas a la contra de nuestra estrategia. Somos un equipo en casa que nos volvamos demasiado sobre la portería rival y sufrimos atrás porque nos cogen superioridad. Tenemos que hacer ajustes".
E insistía en no centrar la crítica en los defensas. "No quiero enfocar los problemas en la línea defensiva porque cualquier equipo de primera sufre cuando le atacan cuatro y está solo con dos o tres defensas atrás. Eso hay que arreglarlo y lo sabemos", terminaba.
Por su parte, Alberto Moreno decía que "el empate sabe mal y hemos tenido el dominio del partido. Mejor un punto que nada en todo caso. Ellos han defendido atrás y salido a la contra metiendo dos goles y nosotros hemos hecho más méritos. No es lo mismo la liga española que un equipo de Polonia y hay que trabajar más aspectos. Hay cosas que mejorar porque al ser tan ofensivos nos cogen a la contra con muchos jugadores".