El Sevilla Atlético cae en Arroyo y sigue sin conocer la victoria
El Sevilla Atlético no ha podido enderezar su mal comienzo liguero en el grupo IV de Segunda B ya ha vuelto a caer este viernes, esta vez ante el Arroyo, por lo que certifica un mal inicio, con dos puntos de 12 posibles, merced a dos empates.
En Arroyo de la Luz, en cualquier caso, los jugadores de Ramón Tejada afrontaron un encuentro con circunstancias adversas, sobre todo tras la expulsión de Israel Puerto que además conllevó un penalti y un gol en contra.
La primera parte comenzó sin demasiadas ocasiones por parte de ambos equipos. El partido incluso se hacía monótono, pero una acción de Israel Puerto como último hombre varió el choque. El central cometió penalti y fue expulsado y propició la ventaja del Arroyo, de penalti.
Así terminó la primera parte y en el arranque de la segunda el filial nervionense tiró de casta y de algunas variaciones para intentar dar la vuelta al partido. De hecho, Carlos Fernández llegó a igualar el encuentro (1-1, m. 54), e incluso el Sevilla Atlético tuvo alguna ocasión para hacer el segundo en unos buenos minutos. Pero cuando mejor estaba el filial, a pesar de la inferioridad, llegó el segundo tanto local (67').
Por el Sevilla Atlético jugaron Sergio Rico; Juanan, Israel, Juanlu, Moi; Luismi, Nahuel (Curro, m. 85); Javi Medina (Muntadas, m. 74), Joaquín, Cotán (Álex Rubio, m. 53) y Carlos Fernández.