Rusescu: "Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz"
-
Cristóforo: "El mejor salto que podía dar a Europa era en el Sevilla"
-
Iborra: "Con el doble pivote el equipo se encontró cómodo, fuerte..."
-
Cala: "No me han ofrecido nada, y las palabras hace tiempo que las dejé de creer"
Pasan las jornadas y el delantero rumano del Sevilla, Raul Rusescu, continúa sin entrar en los planes de Unai Emery. El mal estado físico con el que llegó a Sevilla ha provocado que el ariete se quede incluso fuera de las convocatorias y que se le haya impuesto un plan específico para que recupere el tono físico, algo que el Rusescu ha admitido que necesitaba.
"Pienso que el entrenador tenía razón. He tenido las vacaciones más largas desde que soy futbolista, desde el 25 de mayo al 6 de julio, pero yo nunca he tenido un problema de sobrepeso. Cuando dicen que estoy gordo miro a mi chica y le pregunto: ¿De veras lo estoy? Tampoco he tenido problemas físicos; el problema es que cuando llegué aquí no me sentía bien físicamente, no estaba al cien por cien", ha reconocido el rumano en una entrevista concedida a Gazeta Sporturilor.
Ademas, Rusescu asegura que cada día se siente mejor y espera demostrar su valía: "Necesito una oportunidad para demostrar de qué soy capaz. Este no es el verdadero Rusescu; todos lo verán", añadió el sevillista, que por otro lado desmintió las informaciones que lo colocaban de vuelta en Bucarest. "Allí alcancé un nivel muy alto, pero un jugador debe dar pasos en su carrera profesional y creo que era el momento perfecto para marcharme a un fútbol más exigente. No tenía dudas y lo que se habló de mi vuelta al Steaua eran sólo rumores", concluía Rusescu.