Gameiro se marca una meta: 20 goles
El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, espera ofrecer grandes tardes de gloria en el Ramón Sánche-Pizjuán. Gameiro se ha adaptado bien al equipo y a la ciudad y asegura que se ve preparado para rendir "como en mis mejores años en el Lorient".
"Tengo la cabeza tranquila y sólo pienso en el fútbol. El Sevilla ha realizado un esfuerzo económico importante y mostró su confianza en mí. Yo confío en el entrenador. Me hizo jugar desde el principio y cuando se tiene la confianza del técnico siempre es más fácil rendir bien. La adaptación va muy bien", ha manifestado el ariete galo en Le10Sport.
Además, Gameiro repasó las diferencias entre el fútbol español y el francés: "Aquí gusta jugar a un fútbol técnico y eso es bueno para mí. No hay mucho espacio detrás de los defensas, que no son los mismos que en Francia, pero es un fútbol de ataque y eso me beneficia".
Gameiro lleva seis goles entre Liga y Liga Europa, pero se marca una meta ambiciosa: "Entre Liga, Europa y Copa del Rey estaría bien hacer veinte tantos, pero voy a ir partido a partido. Siempre es un orgullo vestir la camiseta de tu país, pero para ir al Mundial sé que debo haber una gran temporada para ir", concluía.