Carrión, "expectante", deja la decisión sobre el presidente en manos de la junta
La familia Del Nido es la mayor accionista del Sevilla FC actualmente. El siguiente en el escalafón es Rafael Carrión, que a nivel particular, eso sí, sigue siendo el que más participaciones reúne bajo un mismo nombre.
ElDesmarque se ha puesto en contacto con Carrión para conocer su postura ante el relevo en la presidencia del Sevilla, el cargo en funciones de José Castro y la próxima junta general.
El expresidente no ha querido abundar en el futuro de la entidad ni significarse. Tan solo ha asegurado que el relevo de Castro "está contemplado como tal en los estatutos, porque es el vicepresidente primero el que tiene que suceder al presidente en estos casos" y que en todo caso "deberá ser la junta general quien elija un nuevo consejo y este al nuevo presidente".
Carrión en principio no acudirá personalmente a la junta general (recuerda que no lo hace desde que dejara la presidencia), pero su capital sí que estará representado, evidentemente. Además, su postura por ahora es "expectante", aunque tiene claro que no se significará y apostará por lo mejor para el futuro del club.