Emery quiere más posesión y espera lograrla con Marin
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha valorado muy positivamente la victoria de su equipo ante el Villarreal, este sábado en la última jornada del 2013. Para el técnico vasco supone "un paso importante, pero uno más".
"Jornada a jornada nos sentimos más fuertes y sólidos, aunque todavía no podemos conformarnos con el juego que estamos desplegando, queremos más porque podemos hacerlo mejor y para ello vamos a seguir trabajando", ha analizado de forma autocrítica.
"Los resultados están dando confianza al equipo pero necesitamos dar más y mejorar aspectos del juego en los que hemos bajado el nivel, sobre todo en lo que se refiere a la posesión. Debemos combinar más para poder defendernos desde la posesión del balón, y en casa es donde nos falta recuperar ese dominio generando juego. Hay jugadores lesionados que cuando estén disponibles podrán aportar mucho en ese sentido", ha explicado en su blog personal, en clara alusión a Marin, que aún no ha reaparecido.
Sobre el encuentro en El Madrigal, ha destacado que el Sevilla cumplió "con el guión definido, ha sabido mantener el sitio ante la movilidad y la velocidad de los jugadores locales, y ha estado solidario".
"Saber sufrir y superar adversidades te hace más fuerte, pero tenemos que ser constantes y seguir dando pasos con humildad. Los Sevillistas debemos seguir unidos y ser conscientes de que la temporada es larga. Gracias a todos. ¡VAMOS MI SEVILLA FC!", ha concluido.