Emery no se olvida de Teixeira
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha realizado ya su habitual repaso del encuentro del fin de semana en su blog. Y el técnico ha insistido en la trascendencia de las decisiones del árbitro, Teixeira Vitienes.
"Frente al Barcelona, una serie de decisiones arbitrales y una en particular cambian el partido y el estado de ánimo de ambos equipos, dándole al Barça el empujón que le estaba faltando ante un buen Sevilla", ha comentado.
"Hasta entonces la diferencia la habíamos marcado nosotros, tanto en ocasiones como en el marcador. A partir de ahí podemos centrarnos en nuestros errores, y lo hacemos, como también lo hicimos en los que cometimos contra el Levante y el Málaga y que nos costaron el partido", ha opinado.
Pero el entrenador sevillista mira ya al futuro: "Nuestras miras están puestas en el Valencia, con quien ahora mismo luchamos por el séptimo puesto; en ganarles para cortar la racha, y después retomaremos otro camino ilusionante como es el de la Liga Europa. Nunca vamos a bajar los brazos, no nos lo podemos permitir".