Pepe Castro: "El partido merece que vengan los sevillistas al estadio"
El Trofeo Antonio Puerta despierta cada año emociones en la afición del Sevilla FC, deseosa de honrar a su ídolo una temporada más. El presidente sevillista Pepe Castro pedido a los suyos en los medios oficiales del club que no fallen a la cita de esta noche a las 21:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán. "Vamos a recordarlo con todo el cariño que le teníamos, con el saque de honor de su hijo...Hoy, un partido como el trofeo de Antonio merece que vengan todos los sevillistas a su estadio. Además es el partido de presentación, el equipo viene dando una imagen magnífica, nos espera el martes una final. En fin, creo que la afición debe estar hoy. Estamos ávidos de fútbol y será un día entrañable. Seguro que Antonio lo verá desde ahí arriba y comprobará que honramos su nombre y su memoria", explicaba el presidente sevillista.
El recuerdo de Puerta, muy presente en Castro: "Es un día bonito, es un día importante. Cada año queremos recordar la figura de Puerta, la zurda de diamantes, ese jugador que nos dio la posibilidad de la primera final en la historia reciente. Pero, por encima de todo, el recuerdo a una gran persona, un chico increíble, que nos dejó demasiado pronto".
En referencia al rival, el Córdoba, equipo recién ascendido, el presidente afirmaba mostrarse feliz por su ascenso a Primera. "Es una alegría enorme que el Córdoba esté en Primera. Lo que pretendemos es que haya unión real dentro del fútbol andaluz", concluía.
Claro que iremos presi. Ira usted a por el mediocentro que tanto llevamos esperando?. Hará usted de verdad ese esfuerzo económico por el mediocampista?, Sera un fichaje importante?. Ya está bien de reírse de la afición. Cumpla con lo que dice y fiche a ese centrocampista que todos esperamos. No pida usted nada mas a la afición que bastante hacemos sacando el abono en tiempo de crisis. Saque usted el dinero de la caja y complete ya la plantilla piscinero.
Iremos cuando fichen al mediocentro y cumpla el presi su palabra. Aquí no viene nadie.