Beto mejora de su lesión
El Sevilla tiene un problema en la portería. Después de que en la primera jornada de Liga ante el Valencia, Beto sufriera una rotura fibrilar grado II en el bíceps femoral izquierdo, este martes se conocía que su suplente, Mariano Barbosa, padecía una lesión similar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes aproximadamente. Ante esta situación, el club se planteó la posibilidad de fichar a un portero, tal y como adelantó ElDesmarque.
Sin embargo, el club acaba de emitir un comunicado tranquilizador en cuanto al estado del guardameta portugués. Según se puede leer en el parte médico, este miércoles se le ha realizado una resonancia de control a Beto, tras la que se ha comprobado que hay una mejoría de su lesión. “La evolución es muy buena y el portugués continúa con trabajo de fisioterapia y de readaptación”, reza el comunicado. Esta noticia positiva alivia en parte la preocupación que existe en el club por el hecho de tener a sus dos porteros del primer equipo en el dique seco. Así las cosas, las posibilidades de que el club incorpore a un nuevo arquero disminuyen.
Por otro lado, el club también informa del estado de salud los jugadores Alejandro Arribas, Mariano Barbosa, Kevin Gameiro y Sebastián Cristóforo: “Arribas sufrió en el amistoso de Utrera una contusión en el pie izquierdo con hematoma. Se le ha realizado una prueba y no se ha visto ninguna complicación, de modo que este jueves realizará trabajo con el grupo. Barbosa recibió fisioterapia y realizó trabajo del tren superior en gimnasio, mientras que Gameiro prosigue con su trabajo de fuerza. Finalmente, Cristóforo entra en el último mes de readaptación, con muy buena progresión”.