El Sevilla, fiel a su cita con las hermandades del Distrito Nervión-San Pablo
-
Beto, "listo para volver" y dar "un dolor de cabeza al entrenador"
-
La selección le cambia la cara a Deulofeu
Como ya viene siendo tradición en los últimos años, el Sevilla realizará ofrendas florales a las diferentes hermandades del Distrito Nervión-San Pablo que en Semana Santa realizan su obligada estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Una iniciativa puesta en marcha por la Fundación del club y que ha estrenado con la ofrenda a las imágenes de la Hermandad del Cautivo de San Pablo.
Así, este Lunes Santo, José Castro, presidente del Sevilla, junto a la consejera Adriana Carrión, han asistido esta mañana a la Parroquia de San Ignacio de Loyola para obsequiar con sendos ramos florales a las imágenes de la hermandad de San Pablo.
El Martes Santo, la cita será en la Hermandad de San Benito, hasta donde se desplazarán José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, y los consejeros Enrique de la Cerda y Adriana Carrión. La ofrenda floral tendrá lugar a partir de las 10.30 horas.
Ya el Miércoles Santo, se realizarán dos ofrendas. La primera será a las imágenes de la Hermandad de la Sed, por parte del presidente, el vicepresidente, el consejero Juan Luis Villanueva y el director general del club, José María Cruz. Tras esto, la directiva, acompañada del director deportivo, Monchi, se desplazará hasta la Hermandad de San Bernardo.