El Liverpool quiere pescar a Deulofeu
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Emery felicita a Deulofeu por su papel con la Sub 21
-
Deulofeu: "Estoy orgulloso de ser capitán de esta selección"
Gerard Deulofeu podría volver a Liverpool, aunque esta vez para cruzar a la otra orilla. El futbolista del Sevilla, cedido por el Barcelona esta temporada, es pretendido por la entidad británica. Así, el exfutbolista del Everton estaría en la órbita de su otrora máximo rival en la Premier League.
Según apunta Daily Mirror, el equipo entrenado por Brendan Rodgers quiere cedido al joven futbolista catalán. Los Reds estarían preparando una oferta por el jugador, aprovechando que su cartel no anda por las nubes en estos momentos. Y es que Deulofeu, que a comienzos de temporada era uno de los fijos en las rotaciones de Unai Emery, ha ido diluyéndose poco a poco hasta el punto de que apenas ha contado para el vasco en las últimas fechas.
Su último partido con el Sevilla fue ante la Real Sociedad. En aquel encuentro disputado en Anoeta el pasado 22 de febrero, el extremo fue sustituido en el descanso después de una primera parte en la que no estuvo acertado. Desde entonces, el conjunto nervionense ha jugado siete partidos en los que Deulofeu no ha sumado ni un solo minuto. El catalán, de hecho, quedó fuera de la convocatoria en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Borussia de Moenchengladbach, en la eliminatoria completa ante el Villarreal, y en los partidos de Liga ante el Atlético de Madrid y el conjunto castellonense.
Su mala racha en el Sevilla contrasta con el dulce momento que vivió esta última semana con la selección sub 21, donde brilló en los dos partidos que disputó, ante Noruega y Bielorrusia, luciendo, además, la capitanía.
Con todo, el Sevilla también podría aprovecharse de esta situación para intentar retener al jugador, pues a nadie escapa que se trata de un diamante en bruto. Las estadísticas del canterano azulgrana, en cualquier caso, siguen siendo buenas. Ha disputado un total de 27 partidos, entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa, en los que ha sumado tres goles y diez asistencias. El extremo se mostró a comienzos de temporada especialmente brillante en las jugadas de estrategia, faceta en la que se ha diluido últimamente.