Simeone y el crecimiento del Sevilla
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sigue en sus trece y, a falta de diez partidos para el final de la Liga tiene claro que el objetivo de su equipo es entrar en la Liga de Campeones. Ya lo ha comentado varias veces durante el curso, sus rivales, a su juicio, son "el Sevilla, el Valencia y el Villarreal", más que el Real Madrid y el Barcelona.
En esa pelea por las plazas Champions, el técnico argentino ha reflexionado sobre el futuro reparto de los derechos de televisión y ha alabado el crecimiento de los equipos que están por detrás de los dos grandes, entre ellos el Sevilla. "Es complicado sacar puntos. El Valencia y el Sevilla han crecido mucho respecto a la pasada campaña, el Villarreal sigue su línea ascendente. Esto es bueno para la liga local. Es bueno para que se pelee por el campeonato hasta el final", ha explicado el argentino, que recuerda que "ahora el Valencia está cerca de los de arriba y eso no pasaba antes".
"Los equipos que venimos por detrás de Madrid y Barça estamos creciendo. Ojalá nos permitan desde todos los lugares económicos poder acercarnos también para que sea más divertido para todos", ha añadido.