El estadio Petrovsky estará a rebosar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sin que aún se haya jugado el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit, los aficionados rusos están muy cerca de agotar todas las entradas de cara al encuentro de vuelta. El estadio Petrovsky tiene un aforo de 22.000 espectadores y todo apunta a que estará a rebosar. Tanto es así que ya quedan menos de 500 entradas en las taquillas del equipo ruso.
El horario será una novedad para los aficionados rusos, pues el encuentro se celebrará a las 22:05 (hora de Rusia). Normalmente, los partidos europeos se suelen jugar a las 19:00 hora rusa por motivos meteorológicos. Sin embargo, la UEFA decidió retrasar el horario del partido y el gobierno ruso se vio obligado a cambiar el horario del metro de San Petersburgo, que cierra a las 22:00 horas. Para el día del partido, el metro continuará con su servicio hasta las 6 de la mañana y los aficionados rusos no tendrán problema para ir al partido. Además, el precio de las entradas ha hecho que muchos seguidores hayan decidido ir al encuentro debido a que la entrada más barata cuesta 20 euros, mientras que la más cara tiene un precio de 120 euros.
Para el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, 850 aficionados del Zenit estarán en las gradas de Nervión, tras pagar 47 euros por las entradas. Por otro lado, el Sevilla pondrá cerca de 1000 entradas, correspondientes al 5% estipulado por la UEFA, a la venta para el partido de vuelta. Los aficionados sevillistas que vayan a ver su equipo a San Petersburgo cambiarán su caseta por la curva de la grada de gol norte del estadio ruso, pues el partido coincide con el jueves de Feria.