Villas-Boas: "Medirse al actual campeón es complicado"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un Sevilla-Zenit de alto riesgo
-
Emery: "Lo prioritario este jueves es ganar"
-
Largas colas en las taquillas para ir a Granada
Andre Villas-Boas, entrenador del Zenit San Petersburgo, jugará mañana contra un Sevilla "muy fuerte" como ha señalado el técnico portugués. Los rusos no podrán contar con algunos de sus jugadores importantes, como Hulk, por lo tanto el luso es consciente de "lo complicado que será lograr un buen resultado para la vuelta".
"Con bajas importantes como es la de Hulk, por lo que el nos vamos a medir a un rival muy fuerte, imbatible en casa. Para nosotros es un partido muy difícil. Queremos seguir en esta competición, todos tenemos ilusión por ganarla", ha señalado Villas-Boas.
El entrenador del equipo ruso ha señalado lo complicado que será el partido, pues el Zenit llega a Sevilla con cuatro jugadores lesionados y con otros futbolistas con molestias. En cuanto a los lesionados, Villas-Boas esperará al último entrenamiento para ver el estado de sus jugadores: "Tenemos a cuatro sancionados, jugadores que no jugaron la última jornada por precaución pero que pueden hacerlo mañana. Las bajas se notan, pese a la calidad de la plantilla. Lo complicado mañana será lograr un buen resultado para la vuelta. Tanto su estadio como el nuestro son muy complicados".
El objetivo del técnico es el de sacar un buen resultado de cara al choque de vuelta, aunque el portugués sabe lo complicado que es ganar al Sevilla en su campo: "Medirse al actual poseedor del título, con tan buenos números en casa, es complicado. Queremos lograr un buen resultado para la vuelta. Llevo cinco años de entrenador y he logrado cuatro títulos. En los clubes en los que he estado siempre he aprendido mucho. Espero seguir ganando títulos".
Por último, el entrenador no ha querido comparar la eliminatoria de Champions que enfrentó al Sevilla y al Oporto. Villas-Boas era el entrenador del equipo portugués, que logró el pase a la siguiente ronda: "Esta eliminatoria nada tiene que ver con la que jugué contra el Sevilla estando en el Oporto".