Bacca: “Vamos a darlo todo para estar en semifinales”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Bacca atendió en zona mixta a los medios de comunicación tras el partido disputado ante el Zenit. Su gol del empate fue fundamental para meter al Sevilla en la eliminatoria e iniciar una remontada que culminó Denis Suárez.
El colombiano aseguró que el equipo lo pondrá todo para pasar la eliminatoria: “Ha sido otra gran noche en el Sánchez-Pizjuán gracias al trabajo de esta gran familia. Fue muy importante la segunda parte. En el segundo tiempo estábamos mucho mejor. Somos una familia, el equipo se encuentra muy bien fuera y dentro de la cancha. Cada vez el entrenador lo tiene más difícil para decidir. Eso es beneficioso para el Sevilla. Emery duerme con tranquilidad a la hora de elegir el once. De la afición no se puede decir nada, estuvo impresionante, eso es un plus extra. Tenemos que seguir respondiendo a ese cariño. Vamos a darlo todo para pasar a las semifinales”.
Krychowiak, por su parte, también tuvo palabras para la hinchada sevillista: “La afición es increíble, es muy bonito jugar ante ellos. Lo hemos hecho mejor en la segunda parte. Desafortunadamente encajamos un gol. Durante toda la segunda parte intentamos marcar y lo conseguimos. El segundo partido va a ser muy difícil, pero como todos. Podemos hacer buenas cosas, pero yo creo que en la primera parte faltó algo para hacer gol, para defender bien… pero creo que es muy buen resultado. El Sevilla no tiene solo 11 jugadores. Tenemos 23 jugadores de calidad, todos puedes entrar y marcar la diferencia”.
Por último, Aleix Vidal espera que el Sevilla haga valer su condición de vigente campeón: “Es verdad que somos el campeón y que vamos a ir allí con la mentalidad de ganar. Ellos recuperan jugadores muy importantes, nos triplican en lo económico. No será fácil, pero el equipo está preparado. Sabíamos que siempre que sea ganando, se vería diferente la cosa allí. Será difícil, pero estamos capacitados para poder pasar. Nos ha pasado un poco lo que pasó contra el Barcelona. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, que se habían encontrado con el gol y que si salíamos a tope en la segunda parte podríamos conseguir una remontada época en Nervión. Gracias a Dios se ha hecho”.