El día que Times Square fue rojiblanca
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La victoria del Sevilla da la vuelta al mundo: revista de prensa
-
¡¡¡SEVILLA, ERES LEYENDA!!!
-
El niño que arengaba a las masas
El héroe sobre el césped fue Carlos Bacca, pero hubo otros miles de héroes repartidos por todo el mundo. Aficionados que aquí y allá fueron dejando una semilla de sevillismo aprovechando la gran victoria en Varsovia. La cuarta no sólo se celebró en Polonia o Sevilla, la cuarta se celebró por todo el mundo y aquí en El Desmarque le traemos un ejemplo. Qué mejor que comprobar cómo se vivió la victoria del Sevilla en la Europa League que en la Gran Manzana, en el corazón del primer mundo, en Nueva York.
Porque sí, señores, la cuarta se celebró hasta en Times Square, y en este caso el héroe fue Chema, un sevillista al que por diversas circunstancias la final de Varsovia le pilló en Nueva York. Salió a celebrarlo por las calles de Manhattan, se hizo fotos con policías, colocó la bufanda sevillista a la Estatua de la Libertad y hasta consiguió que la bandera del centenario luciera orgullosa en una de las pantallas gigantes de Times Square.
Nueva York es desde ayer un poco más sevillista y esto es gracias a aficionados como Chema. Por cierto, la camiseta del Betis, también se paseó la Gran Manzana. El derbi se adelanta en Manhattan con muy buen rollo.