El Nápoles prepara un ofertón por Emery
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Emery 'desnuda' a Deulofeu
-
Así será la Champions del Sevilla
-
Emery apunta a futuro sevillista: "Hay que ir a por la Champions"
La cuenta atrás para saber qué pasará con Unai Emery ya se ha puesto en marcha. El Sevilla pisa el acelerador para terminar de convencer a un técnico que, por cierto, conforme pasan las horas parece más decidido a seguir en Nervión que a marcharse. No obstante, aún hay peligros en el frente. No paran de salirle a novias a un entrenador que ha firmado la mejor campaña de la historia del conjunto nervionense en cuanto a puntos en Liga y que acaba de añadir una UEFA Europa League más a su palmarés.
El último club que ha puesto sus ojos en Emery y que está dispuesto a echar el resto es el Nápoles de Aurelio de Laurentiis, según ha podido saber ElDesmarque. La entidad italiana quiere seguir con el sello español después de que Rafa Benítez haya decidido hacer las maletas para ponerse al frente del Real Madrid y va a por el preparador del Sevilla. El proyecto del Nápoles no será mucho mejor que el que pueda plantearle el conjunto nervionense, pero la propuesta económica sí puede ser mareante y esa es la baza que quiere jugar el equipo italiano.
Emery, en cualquier caso, parece firmemente decidido a seguir en el Sevilla a excepción de que llegue una oferta fuera de mercado o de algún equipo de los llamados grandes del fútbol europeo. La margarita, no obstante, se deshojará en los próximos días. Concretamente, hay prevista una reunión para principios de la próxima semana entre el Sevilla y Emery donde se tomará una decisión definitiva. Unai quiere plantear tanto a Monchi como a José Castro sus dudas en cuanto al futuro, sus deseos y sus ambiciones, especialmente en lo que se refiere al proyecto.
La ilusión de Emery por encima de cualquier otra cosa era jugar la Liga de Campeones y su objetivo ahora es que el Sevilla sea lo más competitivo posible. Por ahí pasarán sus peticiones. Una peticiones, por cierto, que el club está dispuesto a ofrecerles. Así las cosas, salvo que algún grande de Europa o la oferta del Nápoles consiga hacer cambiar de opinión a Emery, a día de hoy el técnico está más cerca de seguir que de marcharse.
si claro ahora todos los equipos preparan ofertones por emery antes era el milán, después el madrid, despúes el manchester city y ahora el nápoles, y la pregunta es ¿cual será el próximo? venga ya hombre creo que estáis un poco aburridos