La situación accionarial en el Sevilla es un poco tensa. Al respecto de este asunto, José Castro solicita estabilidad y tranquilidad para seguir trabajando. Una cosa que tiene clara el presidente nervionense es que no quiere que haya un máximo accionista individual. Además está muy tranquilo ante la posible venta de acciones de Gómez Miñán.
"De mi boca no saldrán palabras más que de unidad, que es lo que he fomentado durante 11 años como vicepresidente, la estabilidad para el Sevilla FC y para que el presidente que hubiera pudiera trabajar con la tranquilidad. Eso es lo que quería para ellos y lo que quiero para mí. Es necesario que los grandes accionistas del Sevilla sean conscientes de lo que nos jugamos y creo que tenemos que estar unidos para conseguir los máximos objetivos para la entidad. No puede ser de otra forma, porque todos somos sevillistas y todos queremos que las cosas vayan bien. Por tanto, quiero creer que son verdad", señaló José Castro en Canal Sur Radio.
El presidente del Sevilla quiere respirar en este sentido y prefiere dejarla en un segundo plano y así centrarse en el futuro de su equipo: "Tengo que pensar que con independencia de estas cuestiones accionariales, no las olvido, pero si las tengo que aparcar, porque me tengo que dedicar a gestionar, a trabajar por el Sevilla, eso es lo que me importa, el escudo… He dicho antes y repito ahora que el presidente tiene que estar pendiente del día a día del club, que ya es importante, que gestionamos una entidad de casi cien millones de euros de movimiento, por tanto no nos deberíamos detener en esto, sino estar pendientes del trabajo diario. Lo único que tengo que pensar es en trabajar, eso no es conseguir los objetivos, pero seguro que se está más cerca de ellos".
Por último, José Castro habló sobre la posible venta de acciones de Gómez Miñán. Al respecto de este asunto, el máximo mandatario del Sevilla mostró su tranquilidad y comentó que si Gómez Miñán tiene la intención de vender, le avisará: "Gómez Miñán es amigo mío desde siempre, el lo que me dice a mi es que no va a vender y que si vendiera siempre me iba a avisar a mi antes, eso es lo que me dice y tengo que creérmelo".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios