Bacca: “Me voy con la cabeza alta; lo de Neymar no hay que permitirlo”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bacca acaba expulsado y con la camiseta rota tras una trifulca con Neymar
-
M’Bia llega a Trebisonda para firmar
Carlos Bacca protagonizó en la pasada madrugada una de las imágenes que van a dar la vuelta al mundo. El jugador del Sevilla fue expulsado al término del encuentro, tras una trifulca con la estrella de Brasil Neymar. El delantero, ya más calmado, se refirió a este asunto en la zona mixta ante los medios de comunicación, asegurando estar muy tranquilo con la reacción que tuvo.
“Lo que pasa al final es que hay dos equipos que quieren ganar. Ganamos nosotros y suceden unas jugadas que no deben pasar en el fútbol. Pero pasaron. Estoy ahí porque se termina el partido, ahí está el vídeo, le pega un pelotazo a Armero y luego un cabezazo a un compañero y eso no hay que permitirlo. Me voy tranquilo y con la cabeza alta, porque estoy tranquilo. Lo que trato es de que las cosas no pasen a mayores, son actos que no se deben ver. Pero en el fútbol se dan tres resultados, se empata, se gana o se pierde. Yo creo que si ellos hubiesen ganado, estarían felices y contentos como son ellos. Nosotros hicimos un gran partido y nos llevamos el resultado”, comentó el cafetero a los periodistas allí presentes.
El punta volvió a insistir en la misma idea. Para Bacca, actitudes como la de Neymar siempre pueden tener una reacción por parte del adversario, como así sucedió. “Son calenturas del partido, él es competitivo y quiere ganar. Cuando pita el árbitro, le pega un pelotazo a un compañero, un cabezazo a otro y lo que hago es empujarlo para que, por lo menos, no haga esas cosas. La expulsión no es injusta porque hay que mirar cómo empieza todo”, dijo el sevillista.
No es la primera vez, ni será la última, que el jugador del Barcelona y de la selección brasileña protagoniza una historia de este tipo. Incluso ganando partidos, Neymar tiende a mostrar actitudes provocadoras que no gustan nada a sus rivales y que normalmente acaban con el brasileño en el suelo. Incluso ganando partidos, como sucedió recientemente en la final de la Copa del Rey ante el Athletic. Ante el Sevilla, también se ha enzarzado más de una vez con algún que otro sevillista, sobre todo, con Coke.
pisalo, pisalo (con acento en la A, como diria bilardo) ;-))