Coke se ofrece como central
-
N'Zonzi está descartado para la final; Kolo y Rami son duda
-
Rico: "Estoy deseando jugar, si no, apoyaré al equipo desde el banquillo"
Uno de los capitanes y lateral derecho del Sevilla, Coke, ha dejado claro este lunes, en la previa de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, que está dispuesto a ayudar al equipo actuando como central, debido a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo de Unai Emery en defensa para la final.
"Aún quedan 24 horas. Si tengo que jugar de central, ayudaré al equipo. Nos jugamos un título, aunque también está Luismi, que puede hacerlo muy bien igualmente", ha explicado el madrileño.
Coke, además, tira de optimismo en la previa del encuentro, y recuerda que este Sevilla no tiene límites, bueno sí, uno: "Queríamos ganar el título y lo hicimos, queríamos clasificarnos para el Champions League y lo hicimos. Soñamos y el cielo es el límite". Eso sí, con un "enorme respeto" por el rival, como el que debe tener el Barcelona por el Sevilla. "Es nuestra segunda Supercopa en dos años". "El año pasado nos merecimos la derrota ante el Madrid, pero espero que este año nos merezcamos la victoria ante el Barça".
En el Barça juega Rakitic, gran amigo de Coke: "Hablé con Rakitic hace 5 minutos. Chateamos casi todos los días. Hablamos sobre la Supercopa, pero nada serio".
Por último, se ha referido a la baja de Neymar, que es "importante, pero tienen a Pedro, que tratará de aprovechar sus minutos".
Por su parte, José Antonio Reyes, recuerda que la final es "contra uno de los mejores equipos del mundo". "Queremos disfrutar de la final, el año pasado se nos escapó, pero ahora no venimos aquí como un equipo débil".
si koke juega de central la jo,di,mos bien ya que es un coladero,madre mia los 5 que no va a entrar aunque me duela,espero que monchi acierte con los dos ultimos refuerzo que va a traer.