Nuno medita dotar de músculo el centro del campo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Valencia, rival del Sevilla este domingo, se ejercitaron esta vierne en Mestalla a puerta cerrada, en un entrenamiento cuya principal novedad estuvo en la ausencia de Feghouli, quien a mitad del trabajo tuvo que marcharse. El franco-argelino abandonó el estadio ché (va a ser padre) y eso hizo que Nuno tuviera que reajustar su once titular que llevaba en mente para Sevilla. Su puesto lo ocupó Enzo Pérez, que ya ha jugado en banda derecha con la selección argentina y encima lo hizo a un gran nivel en el pasado Mundial de Brasil. Este movimiento de piezas ha implicado que el puesto de Enzo en la medular lo ocupe Danilo Barbosa.
Con todo esto Nuno alineó en la medular ché a Javi Fuego de mediocentro defensivo, mientras que por delante puso a Danilo Barbosa y Dani Parejo de doble '8', aunque el capitán valencianista estaría más cerca de la portería. Así en las bandas estarían Enzo Pérez en la derecha, mientras que André Gomes volvería a la izquierda, un puesto que ha ocupado en varias ocasiones pero con un rendimiento dispar. La última vez lo hizo ante el Atlético de Madrid, cuando Nuno alineó a sus cuatro mediocentros en el Calderón.
Feghouli haría variar el sitio de Enzo
Quizás el técnico portugués busque la veteranía y los galones para hacer frente al conjunto sevillista, rival contra el que han perdido ya el Real Madrid y el Barcelona. El Valencia lleva 10 años sin ganar en Sevilla y los partidos en Nervión son muy incómodos, por eso Nuno podría echar mano de sus hombres más experimentados para intentar hacer frente a un rival directo que también anda muy necesitado.
Feghouli está perfecto de sus molestias en el pie, así lo confirmaron los servicios médicos del club, por lo que si Nuno apuesta por el franco-argelino para el Sánchez-Pizjuán en a banda derecha, Enzo retrasaría su posición en detrimento de Barbosa. Así el trivote en la medular ché estaría formada por Fuego, Parejo y Enzo, mientras que las bandas serían para Feghouli y André Gomes. Nuno tiene la baja de Piatti para este choque y parece que no ve a Bakkali, Mina, De Paul y Rafa Mir como opciones para esa banda izquierda.
La defensa estaría formada por Cancelo y Gayà en los laterales, mientras que Abdennour y Santos serían los centrales chés. Parece que Nuno quiere darle minutos y oportunidades a la pareja Aderllan-Abdennour para que llegue lo máximo rodada posible al partido de Liga de Campeones ante el Lyon del próximo 9 de diciembre en Mestalla. Vezo está sancionado para ese partido y Mustafi es baja hasta final de año por una microrrotura. Por su parte, en la portería seguirá Jaume Doménech.