Casi tres horas de reunión entre José Castro y Del Nido Carrasco sin llegar a un acuerdo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
José Castro no declarará el próximo jueves como imputado
-
"El club me manifiesta que hay unión y yo la veo"
-
Pintadas amenazantes hacia los Del Nido y Gómez Miñán
Novedades de peso en la 'guerra' institucional en el Sevilla FC entre José Castro y José María del Nido Carrasco. Presidente y vicepresidente del club de Nervión se han visto las caras este miércoles en el domicilio de Roberto Alés con el objetivo de llegar a un acuerdo y limar asperezas ante una situación que parece insostenible a día de hoy. Desde las 18.30 hasta cerca de las 21.00 horas, han debatido sobre Sevillistas de Nervión y la propia entidad blanquirroja sin llegar a un acuerdo, aunque eso sí con buenas intenciones. Por otro lado, el consejero José María Manzano ha presentado su dimisión de su cargo según Muchodeporte, por lo que podría ser la primera víctima de la turbia situación en la directiva sevillista.
José Castro y Del Nido Carrasco han dialogado durante horas junto a Roberto Alés, que encendió la llama con sus declaraciones el pasado lunes acusando a la familia del expresidente José María del Nido Benavente de tener 'otros intereses' en el Sevilla. El actual presidente aspira a que su teórica mano derecha no le torpedee en sus decisiones ni que trate de hacerle la cama en la próxima Junta. Del Nido, a que se disuelva la sociedad Sevillistas de Nervión para poder derrocar a Castro (pese a su apoyo en público al de Utrera). El tono de la conversación ha sido positivo, con la intención de llegar a un entente cordial, algo que no ha ocurrido finalmente, por lo que han pospuesto a una fecha más adelantada la segunda parte de esta 'negociación'.
Una batalla que está a un paso de cobrarse a su primera víctima, el consejero José María Manzano. El accionista ha presentado su dimisión según el citado medio. Poco ha ido mostrándose más afín a los Del Nido que a Castro, que fue quien lo introdujo en el consejo, algo que no ha sentado nada mal al presidente. Además, la compraventa de acciones entre padre e hijo Del Nido se firmó en su notaría, una operación investigada por la Fiscalía de Málaga por presunto delito de alzamiento de bienes. No están nada calmadas las aguas en la planta noble del Sánchez Pizjuán.
Y el presidente diciendo que hay paz despues del partido contra el Valencia. Nos toma por tontoooooooos. Miedo me da lo que esta situación va a degenerar en el club.