El penalti a Gameiro que se comió el árbitro
El gol de Manucho antes del descanso hizo mucho daño. El Sevilla había logrado ponerse por delante en el marcador muy pronto para luego ampliar su ventaja con el gol de Iborra. Sin embargo, los nervionenses no lograron mantener la distancia en el marcador. En el segundo tiempo, los sevillistas salieron enchufados y estuvieron a punto de volver a ampliar su ventaja. Y, en una de esas claras ocasiones, llegó la jugada polémica del encuentro. Gameiro recibía un gran centro desde la izquierda, pero no conseguía rematar con comodidad. Entre otras cosas, por el claro penalti que le estaba haciendo Llorente.
El defensa rayista agarró la camiseta del francés, impidiendo que el delantero rematara. Una jugada que habría supuesto la roja directa al defensa madrileño, además del penalti. Estrada Fernández, sin embargo, no vio nada punible. Ni él, ni su asistente, al que se quejó amargamente Gameiro. Las imágenes, captadas por ElDesmarque, hablan bastante claro.
Pepillo, ¿que no perdimos por el arbitro? anda yaaa, era el 0-3 y expulsion del defensa, ahi se acababa el partido. Claro que perdimos por el arbitro, independientemente de los fallos de Fazio y de no aprovechar las ocasiones. El Betis ayer tambien perdió por lo mismo, porque no le dieron un gol legal a todas luces. Es el cachondeo que la Federación tiene con los equipos sevillanos, que nos vacilan como les da la gana, igual que cuando nos cierran los estadios por nada y a otros le aguantan de todo. Mientras sea asi no llegaremos nunca a competir por cosas mayores como Ligas por ejemplo.
Y he aquí una de las diferencias entre el Sevilla y el Betis. No he escuchado a ningún sevillista quejarse de este penalti robado. La culpa de este empate es del portero, la defensa y las ocasiones falladas. El Betis empató ayer (y perdió otros muchos) por culpa del árbitro. Esta es la exigencia que hace que el Sevilla esté donde esté. Claro que jode que te roben un penalti así, pero si marcas las ocasiones que tienes y no das ningún regalo en defensa, seguro que no os acordaríais de los árbitros