El plantel, con los pies en el suelo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El plantel sevillista se marchó de San Mamés satisfecho con el resultado. No obstante, los futbolistas son claros: "hay que tener los pies en el suelo", repetían algunos de ellos y aseguran que el partido de vuelta del próximo jueves será complicado y avisan que el Athletic Club no se va a arrugar lo más mínimo.
Uno de los jugadores que mando este mensaje fue David Soria. El guardameta señaló: "Ha sido un buen partido para el equipo, ahora toca pensar en el Valencia. Hemos sabido aprovechar nuestro momento, todos juntos. Queda mucho, 90 minutos en Nervión contra un equipo que va a apretar mucho", señaló el canterano al finalizar el encuentro. Además, fue preguntado por si es ya el portero fijo para la competición europea, a lo que David Soria contestó: "No, yo estoy para lo que haga falta".
Por otro lado, Vitolo analizó el choque y destacó la acción que falló en la primera parte: "Está claro que sabíamos que íbamos a tener nuestras acciones. Tuve una clara, pero no entró. Estamos a un paso de meternos en semis, para nosotros es algo muy importante. Tenemos la intención de hacer bien las cosas". Y añadió: "Quedan 90 minutos en nuestro campo. Va a ser muy difícil en casa. No obstante, ahora toca pensar en la competición liguera".
Por último, Kolo atendió a los medios oficiales del club. El futbolista francés marcó el tanto de la remontada y destacó el importante papel que jugará la afición sevillista en el encuentro de vuelta: "Es un partido importante, marcar dos goles aquí es muy difícil, pero la semana que viene queremos ganar. Creo que la gente va a estar con el equipo". Además, también valoró sus sensaciones como lateral izquierdo: "Los primeros minutos fueron difícil, pero después me sentí muy bien. Ahora voy a intentar continuar en la banda izquierda, si el míster quiere", concluyó el jugador galo.