El valencianismo espera entre bengalas al Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En Valencia le tienen ganas al Sevilla. Muchas, de hecho. La eliminación europea de hace dos temporadas aún está grabada en la retina del valencianismo, que aprovechando la visita de los de Unai Emery han acudido a la ciudad deportiva de Paterna para mostrar su máximo apoyo a sus futbolistas, que todo hay que decirlo, afrontan un momento difícil, codeándose con los puestos de descenso incluso.
Al menos un millar de aficionados abarrotaron la grada principal del Antonio Puchades para mostrar su apoyo al equipo en busca de la reacción que haga despertar a los jugadores de su letargo pues la permanencia está en juego. La Curva Nord, que ocupó el costado izquierdo de la grada, ofreció un recibimiento por todo lo alto a los jugadores cuando saltaron al césped para ejercitarse. Los aplausos, los cánticos y un par de bengalas fue la forma de recibir calurosamente a unos jugadores necesitados del apoyo y el refuerzo anímico que supone saber que su afición está con ellos
Al menos un millar de aficionados abarrotaron la grada principal del Antonio Puchades para mostrar su apoyo al equipo
Además, el propio técnico vasco, este jueves en la cena prepartido organizada por la Agrupación de Peñas Valencianistas pidió un voto de confianza para los jugadores y demandó el ánimo de la gente a la plantilla tan joven con la que cuenta el Valencia CF.
De esta manera, los aficionados desplazados hasta la Ciudad Deportiva de Paterna, protagonizaron los habituales cánticos que acostumbran durante los partidos disputados en Mestalla. Unas muestras de apoyo que ocuparon gran parte de la sesión y que los aficionados esperan que surtan efecto en los futbolistas para que estos puedan remontar el vuelo empezando este mismo domingo en la visita del Sevilla de Unai Emery al estadio de Mestalla. Se espera por tanto una auténtica caldera en la ciudad del Turia para recibir a los hispalenses.
El ambiente fue espectacular pero algunos pocos aficionados mostraron su frustración
Si bien los aficionados desplazados a Paterna crearon un ambiente espectacular y dejaron claro que su compromiso radica en el amor que profesan al escudo del Valencia CF, algunos aficionados, casos aislados, increparon a según que jugadores durante el entrenamiento.Álvaro Negredo fue objeto de alguno de ellos pero sin duda, el que se llevó la peor parte fue 'Soso' Feghouli, especialmente cuando se retiraba del entreno, camino de los vestuarios.
Los jugadores se reunieron con representantes de la Grada Joven
A la finalización del entrenamiento, Álvaro Negredo, Paco Alcácer y Jaume Doménech, compartieron algunos minutos de charla con representantes de la Curva Nord para intercambiar impresiones sobre la situación del plantel.