Curro debuta oficialmente con el Sevilla en liga
El Sevilla ha dejado escapar dos valiosos puntos ante el Deportivo de la Coruña en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras ir ganando durante gran parte del choque a los gallegos. El gol de Oriol Riera impidió que la fiesta fuera completa, sobre todo para un joven canterano que ha vivido un día muy especial. Curro, una de las estrellas de filial, debutaba oficialmente en liga con el primer plantel sustituyendo además a uno de sus ídolos, referente para todos los chicos formados en la Carretera de Utrera, José Antonio Reyes.
Fue en el minuto 60 cuando el hoy capitán sevillista dejaba su puesto a una de las apuestas de Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético, y de Emery, que ya le dio previamente su oportunidad en Copa del Rey hasta en dos ocasiones. Fue ante el Logroñés, en la primera ronda que disputaron los hispalenses. Entre ambos duelos, estuvo sobre el césped 82 minutos, a los que habría que sumarle los 30 de este domingo. Pese al empate, el de La Palma del Condado a buen seguro que no olvida este día.
"Estoy muy contento por mi debut oficial en primera con el Sevilla. Sí que es verdad que un poco triste también, por ese empate que llegó al final. Hemos tenido ocasiones, hemos dominado durante todo el partido, pero sabíamos que el Deportivo tenía gente buena arriba y en cualquier contra nos podían hacer daño".