No faltan 'novias' para fichar a Ben Yedder
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los futbolistas que más empeño puso en firmar Monchi el verano pasado para el Sevilla fue el de Wissam Ben Yedder, actualmente en las filas del Toulouse. El galo gustaba como sustituto de Carlos Bacca, no obstante, y pese a que el acuerdo estaba cerca de la rúbrica, un giro en las pretensiones del presidente del conjunto francés, Olivier Sadrán, impidió el pase definitivo. No sentó nada bien este movimiento al director deportivo sevillista, ni tampoco al jugador, cuyo rendimiento disminuyó por ese motivo en los primeros partidos de esta temporada. Así, en Nervión no olvidan este nombre, pero la competencia se antoja feroz. De hecho, los tiros de los puntas que manejan en el Sánchez-Pizjuán van por otros lares.
Así las cosas, el elenco de clubes dispuestos a firmar a Ben Yedder es cada vez más amplio. Los 61 tantos anotados entre las últimas cuatro temporadas son un currículum llamativo (sólo Ibrahimovic y Lacazette le superan en este periodo). El precio que ha puesto su club al goleador es de 10 millones de euros, una cifra que no asusta ni a la Roma ni al Olympique de Lyon, que tienen marcado su nombre con fuerza. De hecho, según apunta L'Equipe, el conjunto romano está inmerso en negociaciones con el Toulouse, las cuales lleva muy avanzadas. Aún así, el conjunto de Lyon no baja los brazos, confiado en convencer al atacante. En Italia, también ha preguntado por él con fuerza el Nápoles, y en España, aparte del Sevilla, el Villarreal.
La competencia es dura, y si finalmente Monchi se decide, no será barato ni sencillo en cuanto al esfuerzo. No obstante, a día de hoy no es una de las primeras opciones que manejan en la secretaría técnica de Nervión.
Como uno ha dicho por aqui por este medio que el Sevilla es el cuarto mejor equipo del mundo y con la pasta que se supone que tiene donde mejor va a ir VIVA EL SEVILLA