Castro: "Hay muchos equipos que querrían estar en nuestra situación"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El presidente del Sevilla, José Castro, espera seguir con la senda de triunfos en la competición fetiche de su club, pero tiene los pies en el suelo. Eso sí y "sin sacar pecho", la trayectoria del Sevilla es un orgullo para toda su afición: "Es una alegría que no muchos equipos pueden sentir y seguro que querrían estar en nuestra situación".
Castro lanzó otro discurso oficialista en la comida previa al partido ante el Shakhtar con los periodistas desplazados hasta Ucrania: "La dimensión nos lleva a hacer determinados actos importantes. No es sacar pecho, sino entender lo que es el club. Hay quien dice que el Sevilla ya está en la final pero eso no es verdad. Quedan 90 minutos aquí y otros 90 en el Sánchez-Pizjuán de auténtico infarto y alto riesgo. Pero nadie nos puede quitar el orgullo de estar aquí y la ilusión de jugar una nueva final, la tercera consecutiva".
El dirigente sevillista confía en lograr el pase a la final de Basilea, porque hay mimbres para lograrlo: "Todos en el club están directos a ayudar a la plantilla, al magnífico entrenador, concienciados de que estamos cerca de lograr algo importante. Envidiamos a Monchi y a Pablo Blanco, porque han tenido la suerte de llevar en el pecho el escudo que todos queremos".