¡¡¡Sevilla, Sevilla, Sevilla y nada más!!!
Sevilla y nada más. Sevilla, fútbol y nada más. Porque lo logrado por este equipo de leyenda lo hizo con coraje, con reacción, con una remontada épica, pero con un gran fútbol en una segunda parte que solo saben jugar los campeones. Tras una primera mitad para olvidar, en la que fue bañado por el Liverpool, en la que dio gracias por llevar solo la desventaja de un gol al descanso, salió tras los vestuarios como lo que es, un conjunto de Leyenda, el campeón todopoderoso de la competición. Fue una segunda parte repleta de inteligencia, de táctica, de fútbol y de eficacia, porque este campeón es asesino, no perdona, y el Liverpool lo sufrió bien en sus carnes.
La 'Emeryna'
Sevilla y nada más. Sevilla, Coke y nada más. El lateral reconvertido a interior brilló de forma sorprendente con dos goles en un día que ya recordará hasta su senectud. Su golpeo, su concentración, su corazón en el equipo, lo convierten en el imprescindible de los imprescindibles. Él levantó y encarriló la remontada espectacular.
Sevilla, y nada más. Sevilla, Emery y nada más. El técnico vasco, tras una primera parte decepcionante, zarandeó a los suyos. Se convirtió en la banda en una mezcla de técnico y aficionado que arengaba en cada momento a los suyos a la vez que a la grada.
Sevilla, y nada más. Sevilla, Banega y nada más. Porque el argentino volvió a dar un recital en una noche que probablemente será la penúltima como jugador nervionense. Pero su despedida bien rematada está si se confirma, porque le ha dado noches como esta de Basilea a su equipo, en la que fue la absoluta referencia cuando peor le iba a los suyos y el canalizador cuando mejor le fue.
Las arrancadas del canario son de esas desgarradoras, que tiran de las raíces, que salen de lo más hondo de la tierra de forma costosa pero que luego se liberan hasta ser imposibles de derribarSevilla y nada más. Sevilla, Vitolo y nada más. Las arrancadas del canario son de esas desgarradoras, que tiran de las raíces, que salen de lo más hondo de la tierra de forma costosa pero que luego se liberan hasta ser imposibles de derribar. Una suya en el centro del campo, una de esas suyas... como en tantos campos sobre todo en Europa, fue generando una jugada maravillosa que acabó en el corazón de todo el St. Jakob Park, de un equipo y de otro, a uno para herirlo, a otro para elevarlo hasta el cielo.
Sevilla, y nada más. Sevilla, Mariano y nada más. El brasileño hizo el mejor partido de la temporada en el mejor momento. En la segunda mitad se creció y una jugada suya convirtió el partido, lo revolvió para que Gameiro marcara. Porque el Sevilla es el Sevilla y nada más, el Sevilla, Gameiro y nada más si sus goles han llevado al equipo a dos finales y ha vuelto a marcar en la noche de noches, por más que perdonara y aplazara ek éxtasis de la noche.
Sevilla, y nada más. Sevilla, qué equipo, y nada más. Póngale el nombre de la testiculina que prefieran. Pero remontar al Liverpool como lo hicieron los hombres de Emery requiere de carácter, personalidad y muchos bemoles. Espectacular la segunda mitad de todo el equipo, del primero al último. Los que dudaron fueron robles, los que no aparecían, omnipresentes. Este equipo tiene un gen de campeón que nadie ni nada le puede ya arrebatar.
Sevilla, y nada más. Sevilla, ni el Liverpool, y nada más. El equipo inglés fue muy superior al equipo nervionense en la primera mitad. Pudo hacer varios goles, pudo gozar de dos penaltis no señalados, y en realidad perdonó a su rival cuando era mucho más fuerte. Fue una muy buena primera parte un buen equipo, de esos que sucumben a equipos mayúsculos.
Si la victoria al final en el campo fue con margen, la goleada en la grada fue evidente. Los sevillistas y Emery tiraron de su equipo y coparon el sonido del St. Jakob Park
Sevilla, y su afición. Y nada más. El Sevilla es su afición. Ante la multiduinaria afición del Liverpool, esas miles de gargantas incansables que cuentan kilómetros y ciudades por copas y finales, también vencieron en las gradas. Y por mucho más que 1-3. Por una goleada que no tiene marcador suficiente. Se escucharon tanto, tanto que hasta Klopp se lo reclamaba durante el partido a sus seguidores.
Sevilla, y nada más. El Pentacampeón. Después ya no hay nada. En la Europa League el Sevilla es todo.
Si al Sevilla le pitan como le han pitado al liverpool salen los de nervion en manifestación x robo del partido.
Y aún se permiten las criaturitas abrir el pico... Madre mía!!!!, en parte los entiendo, este castigo que están recibiendo es brutall. Recuerdo en el verano del 2015, cuando escuché unas declaraciones del impresentable de Serra Ferrer, henchido de gozo, semanas después de ganar el Betis la Copa del Rey, que el problema del Sevilla era que sólo vivía para compararse con las criaturitasss, pues ahí tienes monigote... el tiempo pone a cada uno en su sitio.... es el triunfo del buen trabajo, de las estructuras creadas, (estudiadas por todo el mundo, incluídos los ingleses, aquí tenéis un artículo de The Guardian sobre esto)...https://www.theguardian.com/football/2016/may/17/sevilla-monchi-liverpool-europa-league-final. Y por supuesto... ¡¡¡ Qué grande eres Sevillaaaa!!!!
Jejejeje.Si no le interesa a nadie ( 180 millones de espectadores ) , que haces opinando sobre el partido . Venga a prepararos que tenéis que jugar el torneo del olivo este verano y ese si que es importante e interesa a todo el mundo .
Enhorabuena a todos los sevillistas de un betico, gran segundo tiempo habeis arrasado.
tongo a nadie le importa ese trofeillo pero a ti si que te importa y te escuese jejejeje a arañarse la cara tu y el resto de mojinos que tiraban cohetes cuando marco el liverpool
Qué vergüenza que con 1-0 el árbitro no señalara el Penalty clarísimo dé Kritchowiak sois justo campeones jajajajjajaaj ya os cojera el Barca...
No contesto nunca a este personaje de tongo porque según mi opinión hay que ignorarlo pero hoy si voy a contestarle solo una cosa . Payaso que eres un payaso
TONGO!!! A chuparla mamarracho!!!
No echarle cuentas a mi hermano,se ha vuelto a drogar y esta loco perdio. Opaaaaaaaaaa,teaele la pastilla a tongotonto,la metadona. Aligeraaaaaaa!!!!! Pido perdon y enhorabuena, sevillistas.
Verguenza de partido y que un equipo español gane así.3 penaltis claro contra los servilletas no pitaos gol anulado al liverpool gol en fuera de juego de los servilletas vamos un robo a mano arma han comprado el partido pa tener otro paragüero como si a algun equipo le interese ese trofeillo
Pentacampeones.....
cuando marco el liverpool se escuchaba cohetes y pitidos de vehiculos,eran beticos pero que pasa!!!! pues el grande europeo pone en su sitio a las ratas amargadas. saluda al campeon,jojojojojojojo
joe joé señores,joé.