El hambre de Emery de cara al futuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El técnico del Sevilla FC, Unai Emery es optimista y ya piensa en la próxima temporada. Por su cabeza ya pasa la manera de crecer deportivamente con el conjunto rojiblanco. La idea es "mejorar". Apuntó: "Yo desde luego a los que están cerca mía trabajando y al club, les impongo esa norma porque me la impongo yo; hay que trabajar".
El vasco echaba la vista atrás y recordaba: "Un paso más para crecer: llevo tres años y medio en el club. Llegué sin competición europea. Llegamos en una época un poco difícil, y el equipo ha crecido de manera sostenida, eso es importante. De volver a pelear por títulos y ganarlos hasta llegar a la Champions.
El devenir viene cargado de ilusión, según el de Hondarribia: "El paso siguiente es dar un paso más en Champions y el club tiene ambición y capacidad de respuesta. Sabe que la exigencia es alta y en eso nuestras conversaciones internas son constantes para no ponernos límites e ir a buscarnos".
El del Cerro de Aguila, que eso parecía el arbitro, se quedó con las ganas de regalarle la copa a Sevilla,un equipo de gladiadores donde el guión manda repartirse las faltas y que no se note tanto la reiteración, Iborra recibe la primera amarilla con la falta 17, Rami, parecido y así la mayoría de tarjetas, al Sevilla, este amigo no le saca la roja en la primera parte ni loco. Luego para que no se criticase su imparcialidad al final empieza a sacar tarjetas a los Sevillistas.