Las ovaciones a Coke y Vitolo y los silbidos a Fazio y Llorente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así vivimos toda la fiesta del Sevilla
-
Emery: "¡Esta Copa la vamos a aparcar, vamos a por la Champions!"
La espectacular celebración del Sevilla de este lunes tuvo de todo. Lágrimas de despedida, felicidad descontrolada, cánticos, saltos, arengas, discursos, aplausos, e incluso algún que otro pito de la afición a algún futbolista, aunque estos muy minoritarios. La noche en el Sánchez-Pizjuán, que comenzó con un mensaje por videomarcador de El Arrebato, empezó a animarse con la llegada de los protagonistas al césped una vez terminada su ruta por el centro de la ciudad en autobús descapotable. El speaker oficial del club, Javi Nemo, fue llamando para subir al escenario a todos y cada uno de los jugadores sevillistas, que fueron vitoreados por la grada. No obstante, hubo división de opiniones con dos futbolistas, Fazio y Llorente. Los más ovacionados fueron Gameiro, Vitolo, Coke y Reyes, aparte de el técnico, Unai Emery.
En los discursos, el utrerano dio las gracias al sevillismo, al igual que Coke, que destacó los bemoles de esta plantilla a la hora de competir en todas las competiciones como la clave del éxito del plantel. El canario, con bandera en mano, levantó una y otra vez a la hinchada fotografiándose junto a la copa con decenas de ellos tras la invasión del césped.
En el caso de Fazio, fue su primera toma de contacto con la afición de Nervión desde su vuelta, pues no ha disputado en todo el segundo tramo de la temporada ni un minuto en el coliseo blanquirrojo. Aunque no fue toda la afición, sí que es cierto que una parte de ella le silbó, no perdonándole aún su marcha al Tottenham. Con Llorente, aunque más leves, también sonaron silbidos cargados de decepción, pues su fichaje fue capaz de congregar a varios miles de personas en su presentación, y la ilusión por que defendiera la elástica sevillista en verano fue enorme.
No era el momento mas oportuno para pitar a Fazio y a Llorente hay que dar ejemplo y demostrar la clase de sevillania sino nos confunden con un equipucho
Lo de Fazio y Llorente esta temporada ha sido de traca y de las grandes. Llorente que, según algunos medios deportivos, cobra siete millones de euros brutos/temporada y no ha hecho nada de nada. Lo de Fazio es el , ahora entiendo por qué no lo llevaba Pochettino ni convocado, está horrorosamente mal. Así que... Es normal que le silbaran y pitaran ayer por malos, nulo rendimiento y poca entrega y compromiso con el club.