La portería del Sevilla: un condicionado sí a la continuidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futuro de la portería del Sevilla parece claro con Sergio Rico y David Soria. Parece. Porque a pesar de la tranquilidad en el club de Nervión con ambos canteranos, no se descarta aceptar una magnífica oferta por uno de ellos, en un principio por el primero.
Tanto Unai Emery como Monchi han repetido una y otra vez que ambos guardametas son el presente y el futuro del Sevilla. Ya mismo sin Beto, que dejará la entidad blanquirroja después de no tener minutos esta campaña y con tres Ligas Europa en su bolsillo, la portería del Sevilla quedará en manos, nunca mejor dicho, de dos jóvenes expertos que ya se están forjando un nombre en el fútbol.
Rico, por su parte, estará en la próxima Eurocopa de Francia y tiene un gran cartel en la Premier, donde podría rendir a la perfección por sus magníficas características. Soria, en cambio, ha saltado a la palestra en Europa sin debutar siquiera en la Liga, pero su nombre apareció en todos los medios del continente al jugar la final ante el Liverpool.
Pero tal y como se presenta el mercado, nadie en el Sevilla puede descartar que un club extranjero, previsiblemente inglés, llegue con dinero por Sergio Rico y deje huérfana una de las posiciones que ahora mismo aportan más tranquilidad a Emery.