Vietto y Nasri, cara y cruz en el entrenamiento
El Sevilla ha realizado este miércoles una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva donde Luciano Vietto ha vuelto a ser la noticia positiva al ejercitarse muy mejorado de su lesión, aumentando su carga de trabajo sobre el césped.
El argentino, que se retiró con molestias en el partido ante el Alavés, se está poniendo a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al choque en Leganés. Y con más ganas tras la competencia con Ben Yedder, autor de los últimos tres goles del equipo y que han significado una victoria en la Liga y otra en la Champions.
La cruz en el entrenamiento ha sido Samir Nasri, que sigue sin trabajar con el grupo después de lesionarse también el pasado sábado. El francés, que lleva tiempo sin ir con su selección, quiere aprovechar el parón liguero para no perderse la próxima cita liguera.
Otra novedad en el entrenamiento ha sido David Soria, que ha participado con absoluta normalidad y ocupó una de las porterías durante el partidillo ante el Sevilla Atlético.