Los testigos del gol de M'Bia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Nasri, objetivo Lyon
-
Los motivos de la nueva rivalidad del Sevilla-Valencia
-
Mariano y Carriço, bajas para recibir al Valencia
Mucho ha cambiado en la plantilla del Sevilla desde que en 2014 el camerunés M'Bia, de un testarazo que ya es historia del Sevilla, marcaba el gol necesario para meter a su equipo en la final de la Europa League de Turín.
Con Mestalla como escenario, no quedan muchos integrantes en ninguna de las dos plantilla que vivieran aquel momento. Si normalmente el Sevilla cambia muchos futbolistas cada verano, el Valencia no se queda atrás. De hecho, en el cuadro che sólo quedan cuatro futbolistas en todo el plantel que jugaran aquella semifinal de la Europa League. Como titulares estaban y siguen estando Diego Alves y Dani Parejo. En el banquillo esperaban Fede Cartabia y Gayá. El resto de la plantilla ha cambiado por completo debido a las necesidades económicas del Valencia y la carencia en el cumplimiento de los objetivos.
Por su parte, en el Sevilla también han cambiado muchos futbolistas con respecto a aquel histórico partido. En total cuatro integrantes del equipo de la temporada 2013/2014 permanecen en la capital hispalense. Vitolo, Iborra, Pareja y Carriço. De este cuarteto sólo Vicente Iborra contempló el gol de M'Bia desde el banquillo. Vitolo, Pareja y un Carriço centrocampista completaron los noventas minutos.
Aquella noche el Valencia salió con Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo, Piatti; Feghouli, Vargas y Jonas. El Sevilla por su parte, puso en el terreno de juego a Beto, Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Carriço, M'bia; Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca.