El vestuario, feliz... y autocrítico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sampaoli y la Liga: "Seguimos vivos y luchando"
-
Cal y arena para el Sevilla en la polémica del partido
-
Nasri, primera baja para Vitoria
Uno de los nombres destacados de la victoria del Sevilla FC sobre el Athletic Club ha sido Walter Montoya, que debutó y además fue protagonista en una de las jugadas polémicas del partido.
El futbolista analizó su puesta de largo tras el partido. “La verdad es que estoy contento. Es una situación muy grande, no por el debut, sino por los tres puntos ante un rival difícil. Supimos manejarlo a ratos, pero contento por los tres puntos más que nada”, comentó.
En cuanto a su estreno en Nervión, Montoya se mostró realmente feliz. “Mi debut fue espectacular, más que feliz. Vine a sumar, a dar lo mejor de mí. Tuve a la posibilidad de ir al banco con Las Palmas, me estoy adaptando y voy por buen camino. Tengo que seguir mejorando y aprendiendo y esto me va a dar mejores posibilidades”.
Además, el ex de Rosario Central da mucho valor a la victoria por lo sufrido del final. “Ha costado. A lo último nos costó un poco por su pelota parada. Eso demuestra que trabajamos bien en defensa”, dijo.
Vicente Iborra
Por su parte, el goleador Vicente Iborra también dio su visión acerca de la sufrida victoria ante el Athletic Club. “Era lo que queríamos, ganar. No nos podemos ir contentos con las sensaciones y el juego, si queremos estar arriba hay que hacer más, hemos tenido un rival complicado pero si queremos estar arriba tenemos que mejorar mucho. Estamos contentos por ganar pero no por el juego. Acostumbrados a algo más. No nos salía del todo bien, el equipo ha sabido sufrir”, dijo.
En cuanto a su gol, el valenciano se mostró “contento por ayudar”. “Creo que lo importante es seguir haciendo camino, nos queda mucho pero seguimos ahí y la ilusión la tenemos intacta. Quien no sea ambicioso no cabe en este equipo. Siempre con los pies en el suelo, pero con tranquilidad. Si sabemos lo difícil que se iba a hacer hoy. No hemos jugado bien, pero tenemos que estar contentos por los tres puntos. Estamos acostumbrados a jugar de otra manera”, concretó.
Ya he expresado en otros medios, que últimamente al Sevilla se le hacen cuesta arriba los partidos y es que creo, que los equipos adversarios han aprendido que presionando al Sevilla, anula bastante su capacidad goleadora y así ha ocurrido con los ultimos encuentros además de que la intensidad en las acciones de los jugadores sevillistas deja mucho que desear. Ayer mismo el Bilbao, en gran parte del primer tiempo y durante el segundo, el Sevilla estuvo anulado debido a la gran presión e intensidad que ofrecia el equipo vasco, así que creo es una asignatura pendiente que los sevillistas actuen con mas intensidad y aprenda a librarse de la presión del adversario.