Zeegelaar es la primera opción para el lateral izquierdo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Arias: "Cuando hemos tenido tres delanteros aparecieron problemas"
-
Los casos de Neymar y Vitolo y las quejas de Arias hacia LaLiga
-
Sergio Rico renueva con el Sevilla
Desde hace varias semanas, el Sevilla FC busca con ahínco un jugador para apuntalar el lateral izquierdo, un sustituto para Sergio Escudero después de que la operación por Jordan Amavi no fructificara tras no superar satisfactoriamente el reconocimiento médico.
Así las cosas, y según ha podido saber ElDesmarque, Óscar Arias está moviéndose en el mercado portugués con la idea de fichar cuanto antes al jugador buscado. En estos momentos, el jugador por el que el Sevilla está dispuesto a poner el resto encima de la mesa es Marvin Zeegelaar, lateral holandés con orígenes en Surinam que juega en el Sporting de Lisboa y que se formó en la prolífica cantera del Ajax de Amsterdam.
El aún sportinguista cumplió 27 años el pasado sábado y puede jugar también como extremo izquierdo. Ha sido convocado en dos ocasiones con la selección holandesa, pero no llegó a debutar.
Además, hay otro dato que acerca a Zeegelaar al Sevilla, y es que el futbolista no ha entrado en la convocatoria para el partido de ida del play off de la Liga de Campeones, que el Sporting jugará este martes ante el Steaua de Bucarest. Al equipo lisboeta ha llegado el exmadridista Fabio Coentrao y de momento el puesto de titular le corresponde.
Con todo, en las últimas horas Estadio Deportivo también ha relacionado a otro lateral izquierdo del Sporting de Lisboa. Se trata de Jonathan Silva -que jugó la segunda jornada por la lesión de Coentrao-, argentino con pasaporte italiano que estuvo cedido la última temporada y media en Boca Juniors y que sí ha sido convocado para el partido ante los rumanos, aunque en todo caso jugar el play off no le impediría jugar la fase de grupos con otro equipo en la Champions.
Además, durante el verano se han apuntado los nombres del español Grimaldo, del Benfica, y de Miguel Layún, mexicano del Oporto, pero son opciones más complicadas y, sobre todo, más costosa.