El Sevilla sale de la zona Champions
-
Así está la clasificación
-
Castro apela a "cambiar de página" para la Champions
-
Los odiosos ocho de San Mamés
A falta del partido entre Las Palmas y el Celta, que no tendrá influencia en la parte alta de la clasificación, la derrota en San Mamés ha provocado que el Sevilla FC salga de los puestos de Liga de Campeones, en los que ha estado en las últimas cinco jornadas.
El equipo nervionense empezó la jornada segundo y la acabará quinto, ya que se ha visto superado por el Valencia, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ya el sábado había perdido dos puestos en favor de los equipos madrileños. El FC Barcelona sigue siendo el líder con cuatro puntos de ventaja.
En el último partido de la jornada dominical, el Valencia ganó al Betis en el Villamarín y se ha colocado segundo, dos puntos por encima del Sevilla. El Real Madrid es tercero con un punto más y el Atlético cuarto con los mismos puntos pero con mejor golaveraje.
De este modo, los de Berizzo irán la semana que viene a Mestalla a medirse a uno de los equipos más en forma de la competición. En caso de ganar recuperará con seguridad un puesto entre los cuatro primeros, ya que adelantaría a los che.
Ya lo sabes tu, ke nos conformaremos con el 5 o 6 puesto, por que? Por el inicio de temporada, (con emery íbamos los últimos y al final todos sabemos como acabó la historia, no?)no por más criticar, se agranda la exigencia, las críticas deben ser cuando el ekipo no llegue a los resultados o al nivel ke se le presupone, por eso mejor las notas al final. Mejor. Ya veremos kienes llevan razón. Pd:kienes son los otros 4? Por ke yo solo veo a 3, el 4 se supone ke somos nosotros por presupuesto, no? En fin ke cada uno haga sus análisis y opine, pero sigo creyendo ke las críticas ahí ke saber hacerla en el. Momento y forma adecuados, lo dicho no por más criticar se eleva la exigencia. Forzá Sevilla campeón.
Vaya como esta el personal, un poco de calma de señores, los números no son para nada malos hasta el momento, la verdad es que el juego del equipo es prácticamente igual al del año pasado, por momentos aburrido y sin ritmo, pero se consiguió entrar en champions y creo que de momento se merecen un voto de confianza antes de lanzar las campanas al vuelo. Nuestro objetivo es la cuarta plaza, no nos engañemos mas, creo que ese es el problema de mas de uno
Este año nos conformaremos con el 5 o 6 puesto y la uefa despues de la inversion realizada pero la hemos cagado no podemos competir con los 4 que ya sabemos, en fin ha sido un sueño en otro ciclo quizas , no tenemos jugadores apropiados , nos dirige un incompetente que solo esta para las fotos y poco mas y nos entrena un señor que le cae grande el equipo, en fin un cumulo de despropositos y eso estamos a falta de pan
FRAJORBE prefiero mil veces ganar no jugando un pimiento ke jugar como el Dream team y ke te metan 6. Ya te digo prefiero ganar y competir ke jugar al tiki tajante y perdee. Forzá Sevilla campeón
No entro a valorar un partido como el de Champions, ante un rival el Maribor muy pobre, y de poca envergadura futbolística. Este tipo de partidos enmascara y tapan las paupérrimas intervenciones de otros, como ante el “patético de Madrid”, y ante el Bilbao, donde las sensaciones que transmitió el equipo fueron escasas para lo que se exige en esta y otras competiciones relevantes donde tiene que lidiar el Sevilla FC. Nos guste o no, nuestro papel en la liga es el cuarto, quinto o sexto; el tercero es del “patético de Madrid” y está claro por qué, pues aunque el patético, es un equipo segundón en la capital de España, es mejor que el Sevilla FC; sus odiados dirigentes persiguen la grandeza del club que rigen, y su papel es tercero a poca distancia del primero y segundo; y deberíamos reflejarnos en ellos, y me explico: sus altas pretensiones en lo deportivo van acompañadas de unas exigencias necesarias, me refiero no a los jugadores, sino a su entrenador, un entrenador con el gen de ganador, de saber lo que quiere, de exigirle al club, de arrendarle las ganancias, con ambición, con personalidad, con liderazgo; que sabe de qué gente arroparse y que sabe a lo que juega. Nuestro Sevilla FC, no es así, tenemos un Ferrari con motor diesel. Toque y toque y más toque, -por Dios que aburrimiento-, si al final no damos en la diana. El Sevilla de otros tiempos tenía al menos una mínima capacidad de reacción cuando comenzaba perdiendo y remontaba los partidos, a ese Sevilla FC había que fusilarlo para detenerlo, pero me temo que este como empiece perdiendo, no podrá remontar el partido, carece de poder ofensivo, no tiene un plan B ni C para realzar al equipo. Este Sevilla FC demuestra debilidad desde la clasificación de la fase de grupos y en la liga. No quiero a este Sevilla FC pobre, sin encontrar portería, sin reacción, con un entrenador pasivo, sin gracia, con jugadores de altas miras, que en manos de un Simeone serían pata negra. Pero bueno, como dicen algunos, gana y eso es lo que interesa. A esos “algunos” me parece que se conforman con jamón “abellotado” cuando pueden tener cinco jotas. A usted, Señor Castro, ¿del campo qué?, a ver si se fija usted en los demás: Proyecto Madrid, proyecto Barça, proyecto Celta, proyecto Valencia, realidad wanda patético de Madrid, realidad San Mamés Bilbao, por poner ejemplos. Que para ser grandes, también se necesita un campo a la altura y no un lavado de cara.
Esta semana es decisiva, tanto en champions como en liga, tenemos ke ganar estos dos partidos fuera, para seguir líderes del grupo champions y decirle a los de arriba ke nuestro Sevilla FC luchará por pelear para entrar en champions, este año va a estar la cosa difícil, ya ke a los tres sabidos ya(Madrid, Barcelona y Patético) , se les une el Valencia + algún ekipo revelación ke se mete ahí arriba osea 3 ekipos con mi Sevilla para un puesto champions. En fin mañana champions y este fin de Valencia, a por todas mi Sevilla FC. Forzá Sevilla campeón.