Castro y Arias, con el equipo en la resaca del derbi
-
Bronca a Castro en el partido del filial
-
De las grietas a las fallas del proyecto
-
Lenglet: "Es una derrota muy dura"
La vida sigue en el Sevilla FC, que tras la derrota ante el Real Betis Balompié en el derbi no ha ha descansado y ya este domingo por la tarde ha entrenado para preparar el próximo compromiso, que le medirá el jueves al Cádiz CF en la Copa del Rey.
El equipo se entrenó ante la mirada del presidente José Castro, que acudió a la sesión de trabajo junto al director deportivo Óscar Arias.
Los hombre de Montella no descansarán esta semana, ya que el jueves juegan ante el Cádiz y el domingo ante el Alavés. El próximo entrenamiento será el lunes, a las 11.30 horas, a puerta cerrada en la ciudad deportiva.
Sr. Castro, por favor hasta cuando no se van a dar cuenta de las carencias del equipo. Aunque se que las conocerá de sobra pero se las voy a decir yo y hace falta: -UN DIRECTOR DEPORTIVO. -UN PORTERO: no es normal que un portero en 90 minutos no haga ni una sola parada (datos ofrecidos por la tv). -DEFENSAS DE JERARQUÍA: los goles de ayer la defensa ni los hueles. -DOS DELANTEROS: no es normal que el delantero mas caro de la historia lleve los mismos goles en 18 jornadas que un defensa. -ACTITUD: los goles vienen por falta de concentración , por falta de ganas. El resultado Sr. Castro en definitiva es lo mismo pero aun queda una vuelta el equipo a la deriva y no se ven remedios ni soluciones y todo por que al Sr. Director Deportivo le viene grande el puesto. No jueguen mas con la afición que es un equipo con los abonos mas caros y nos movemos en la tabla en posiciones de mediocridad.
Que poca vergüenza y que poco orgullo el de estos incompetentes. Qué impotencia no poder hacer nada contra la inutilidad que se ha adueñado de nuestros sentimientos y nuestro club.