Una crisis en toda regla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así está la clasificación
-
De las grietas a las fallas del proyecto
-
El Betis silencia el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla FC de la 2017/18 ha hecho aguas, definitivamente, con la derrota ante el Real Betis Balompié en el derbi sevillano. Caer ante el eterno rival y recibiendo cinco goles no ha hecho sino ahondar en una herida que viene de lejos.
El equipo nervionense atraviesa una racha en Liga muy preocupante, pues son ya cuatro los partidos en los que no ha sido capaz de conseguir la victoria. Cayó estrepitosamente ante el Real Madrid en el Bernabéu, empató en un triste partido ante el Levante, perdió de nuevo jugando mal en el campo de la Real Sociedad y este sábado todo ha estallado con la derrota en el derbi, la primera en casa en toda la temporada y en casi 14 meses.
Hasta ahora, el Sevilla sólo había estado dos partidos seguidos sin ganar, pero con esta racha ya van cuatro, lo que hace que se le escapen los puestos altos de la tabla clasificatoria.
A la espera de lo que haga el Real Madrid en su visita al Celta, el equipo nervionense se queda ya muy lejos del Atlético de Madrid y el Valencia. Los colchoneros le sacan diez puntos, mientras que los che le aventajan en ocho.
Incluso podría perder la quinta plaza si el Villarreal vence este domingo al Deportivo de La Coruña, al que recibe en El Madrigal. La séptima plaza, ocupada ahora mismo por el Éibar, está ya a sólo dos puntos.
Qué más nos puede pasar ya, la humillación a la que nos ha sometido éstos dos individuos raya lo inimaginable en la cabeza del Sevillimo, 5 Spartak, 5 Madrid, 4 Valencia, 5 güeti... Pero es que no hay vergüenza y plantan su dimisión por inútiles, es que no hay vergüenza en este Sevilla FC. Para implantarse un sueldo y recoger dividendos han estado muy prestos.