El Sánchez-Pizjuán, un callejón sin salida para el Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Apenas quedan unas horas para que el Sevilla ponga en juego buena parte de su temporada. El conjunto rojiblanco defenderá resultado este martes ante el Atlético de Madrid en la vuelta copera, buscando una plaza en semifinales que otorgaría un notable soplo de aire fresco para las aspiraciones de un club que necesita encontrar las sensaciones ofrecidas en cursos anteriores.
En la cita copera, y más allá de los protagonistas de Montella, la hinchada jugará un papel especial y es consciente de ello, pues se agarra a un halagüeño dato que establece del feudo rojiblanco, un estadio inexpugnable para los colchoneros. Hasta en ocho ocasiones ha visitado el conjunto madrileño la capital hispalense en el torneo del K.O, sin lograr ni una sola vez el triunfo. Con seis victorias y dos empates, el Sevilla espera seguir alargando la historia y dotar de más valía a un registro que demuestra que Nervión no regala nada en vano.
No obstante en el último precedente el conjunto sevillista cayó eliminado tras empatar a dos en el Pizjuán y caer derrotado por la mínima en el Calderón, en las semifinales de 2013. A pesar de ello, el mismo resultado sí le valdría en esta ocasión y si el Sevilla consigue no perder, pasaría de ronda y lograría revertir una imagen que espera recordar a la de los años más gloriosos.