Óscar Arias y "el gran déficit" de Sergio Rico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Vasco de Gama quiere repatriar a Ganso
-
Montella y la 'guasa' con el once inicial
-
¿Por qué se acordó el Sevilla de los ganadores de OT?
La difícil situación de Sergio Rico en la portería del Sevilla es uno de los debates de las últimas semanas. Sin embargo, en el seno del club se entiende que no hay mucho que cuestionar.
El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, sigue pensando que los juicios de valor sobre la portería del equipo están siendo excesivos. "Sinceramente creo que la situación se está descontrolando un poco. Me parece excesivo el juicio que se le está haciendo a Sergio, máxime cuando se está hablando de una trayectoria a raíz de dos acciones puntuales que podemos entrar a discutir bastante. Tiene una línea de juego bastante importante, pero es verdad que ha tenido alguna que otra acción en la que podía haber estado mejor. En líneas generales estamos contentos con su rendimiento, es un portero muy joven y una trayectoria fantástica", apuntaba el director deportivo del Sevilla en la Cadena Cope.
A pesar de que el onubense defiende a capa y espada a Sergio Rico, Arias reconoce que tiene facetas que debe mejorar. "Hablamos habitualmente, es el gran déficit. Es una persona que quizás no transmite excesiva euforia o carácter, él es así, sereno, pausado, no se altera fácilmente y su lenguaje corporal expresa algo que no es realmente lo que es él. Es una persona que vive el fútbol con mucha intensidad, vive y siente el Sevilla de una forma especial", reconocía el director deportivo del Sevilla.
Por último, Arias no cree que el portero del equipo no responda bien ante la presión. "Él aguanta bien el chaparrón, porque ha respondido en otras situaciones. Le ha pasado en más de una ocasión, todos sabemos que cuesta ser profeta en su tierra. Tenemos plena confianza en Sergio y en David, tenemos dos magníficos porteros", concluía el director deportivo.
me importa un bledo que su cara no refleje lo que siente, me importa que pare, que pare mucho
Lo que transmite es inseguridad.