Muriel y el anhelo de su primera víctima
-
El papel secundario de Ben Yedder
-
Los halagos de Machín a Montella y "su" Sevilla
-
Montella deja entrever que rotará lo justo
Luis Muriel es sin duda alguna el hombre de moda en el Sevilla Fútbol Club. El cafetero ha conseguido alejar los fantasmas existentes y acallar las críticas sobre su solvencia ofensiva a base de goles, merced a un inicio de año que ha instaurado la ilusión en la parroquia rojiblanca. La llegada de Vincenzo Montella ha generado un notable cambio en las prestaciones del delantero, que le ha devuelto la confianza con actuaciones brillantes.
Pese al ostracismo que el colombiano adquirió con la presencia de Eduardo Berizzo, que tenía a Ben Yedder como primera opción, la llegada del técnico transalpino ha revolucionado, para bien, las prestaciones de la plantilla sevillista exprimiendo el rendimiento de algunos de sus máximos baluartes. Uno de esos es precisamente Muriel, que ha logrado tres dianas y dos asistencias en los últimos veinte días.
Un bagaje que ha demostrado la mejor versión del delantero, que este domingo tendrá la posibilidad de verse con un rival que no olvidará jamás. El Girona ha sido su primera víctima desde que viste la elástica sevillista, con un primer y solitario gol que posibilitó el triunfo en tierras catalanas. Una diana aquella, que dista mucho de lo ofrecido en la actualidad y que espera seguir engordando ante el que podría ser el primer rival en el que Muriel le anotaría en los dos encuentros.