El Sevilla solo piensa en la Champions
La victoria frente a Las Palmas ya es pasado en este Sevilla. La entidad rojiblanca afronta el próximo miércoles una de las citas más decisivas de la temporada, con una eliminatoria de Champions que puede determinar los objetivos del club de cara al próximo curso. Una importancia de la que es consciente la plantilla, que solo tiene un objetivo en mente: ganar al Manchester United.
Así lo refrendaron los nombres propios del equipo al término del encuentro, que revelaron a los micrófonos del club las intenciones próximas. Sandro volvió a la que fue su casa durante sus primeros años, aunque él solo se debe al Sevilla: "Volver a casa siempre es un agrado, jugar delante de gente a la que le tengo tanto cariño. Ojalá se queden en primera división pero yo venía a ganar, me debo a mi equipo. Siempre que se gana es un plus de moral y ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles que es muy importante".
Sin embargo, en su mente solo hay un objetivo: "Estamos contentos porque Las Palmas necesitaba esos tres puntos y al final hemos podido llevárnoslo nosotros, pero ahora únicamente toca pensar en el miércoles y tener la mente puesta ahí".
Otro de los protagonistas fue Guido Pizarro, que encadenó la segunda titularidad seguida y recuperó las sensaciones perdidas: "Es un partido con el que tenemos que estar contentos pero no satisfechos, porque sufrimos de más. Tuvimos opciones para liquidar pero lo importante era ganar porque ahora afrontamos un partido realmente importante. Sabíamos que teníamos que ir partido tras partido y esperamos hacerlo de la mejor manera".
Una versión similar a la del propio Vincenzo Montella, que tiene la cabeza puesta en el Manchester: "Ganar siempre es lo mejor, se trabaja mejor. Ahora la cabeza solo piensa en el Manchester".